El cortacircuitos de carga, con su diseño integral, no solo proporciona protección contra cortocircuitos a las líneas de servicios públicos, sino que también incorpora una capa adicional de funcionalidad a través de su función de corte de carga. Esta naturaleza de doble propósito subraya su importancia para garantizar la confiabilidad y eficiencia operativa de los sistemas de energía eléctrica. Como miembro integral de la familia de dispositivos de protección, el cortacircuitos con carga, con su combinación de características de seguridad, es un testimonio de la continua evolución y mejora de los equipos dentro del campo de la distribución de energía.
La gama Termination Technology de terminales de tubo de cobre de alta resistencia se fabrica a partir de tubos de cobre sin costura.
Todos los terminales cuentan con un orificio de inspección para garantizar que el conductor esté completamente insertado antes de engarzarlo.
Una boca acampanada también garantiza una transición suave del terminal al cable, evitando así los problemas de rozaduras cuando el componente está sujeto a vibraciones.
Acepta personalización.